Facebook circle white small

Conclusión de datos obtenidos

Se ha demostrado la eficacia del tratamiento con CDS inyectado, en las siguientes patologías: la mayoría de diarreas, incluidas coccidios y E. coli, infecciones, virus de BVD y BRS, pasterella con altas dosis, cojeras por acidosis, etc.

 

Se han obtenido resultados positivos en el 80% de animales afectados, se ha podido observar una mayor eficacia del tratamiento cuando se abandona todo protocolo de vacunación durante su administración.

También se ha podido verificar que funciona mejor en amamantadora automática, administrando el CDS durante todo el día.

 

Para casos graves, funciona mejor en combinación con DMSO (dimetilsulfóxido), el cual es uno de los principios activos del aloe vera el cual acelera la acción de CDS.

 

No resulta eficaz contra la tiña, probablemente debido a que se trata de un parásito pluricelular. Sí resultó efectivo el tratamiento con ceniza de hojas uva o vid, la parra de vino.

 

No se han podido observar efectos secundarios derivados de la administración del tratamiento, a excepción de los supuestos de sobredosificación, en los que causó, aparentemente, cansancio y probable estrés oxidativo. Estos efectos se detectarán solo en un caso grave de sobredosificación por error.

logo-dioxiCLEAN-small

Click Aquí para profundizar en las investigaciones hechas sobre las enfermedades ganaderas más comunes que el Dióxido de Cloro pudiese combatir ( Bajo Construcción )

cow

ClO2 en Crianza de Animales

Dioxiclean aplicado a la crianza de animales mayores y menores

Como Inmunopotenciador en vacas y otros animales

 

El Dioxiclean CDS (Solución de Dióxido de Cloro) recupera la función mitocondrial en todo tipo animales mayores y menores, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo y evitar o curar enfermedades. Es capaz de restablecer el equilibrio microbiológico del animal. Y es oxidante de patógenos con un pH más ácido que el entorno: bacterias anaeróbicas, virus, hongos y parásitos unicelulares, a los que destruye totalmente de manera selectiva.

 

Y, sorprendentemente, respeta, a todos los microorganismos

beneficiosos y tejidos sanos. Es un potente desinfectante y un efectivo cicatrizante de heridas. Desintoxica animales sobremedicados o intóxicados, restablece el pH alcalino del cuerpo, es desestresante y estimula el apetito y aumenta la energía en animales enfermos.

 

Vías de Administración: oral, inyectable, tópico, anal, ambiental, ocular, nasal, oídos.

En terneros de forma oral, se administró con la leche, para tener la certeza de que el producto iba al cuajar. El resultado final fué ideal para profilaxis en las entradas a la granja, pudiendo sustituir más del 80% de la medicación convencional, lo que implica una considerable reducción de los gastos anuales.

 

La Solución de Dióxido de Cloro se administró en el mismo momento de beber el ganado, para evitar su fácil evaporación. Cuando se suministró con biberón, la administración tuvo lugar sumergiendo la pistola en la leche. Cuando se suministró por medio del cubo, se administró sin sumergir la pistola (esto hace que se evapore una pequeña parte), obligando al animal a inhalar el ClO2 y limpiando así los pulmones.

 

La dosis oral se administró varias veces al día, dependiendo de las circunstancias de cada tratamiento, para evitar la aparición de estrés oxidativo (pérdida de apetito y cansancio transitorio).

 

Como norma general, dos tomas al día, empezando por 5 ml de Solución de Dióxido de Cloro a 3,000 ppm por toma por cada 65 kg que tenga el animal, y subiendo progresivamente hasta dosis máximas de 15 ml por toma cada 65 kg. También se pudo inyectar, cuando se estimó necesario, entre tomas de leche, entre 10 y 15 ml por vía intramuscular.

Investigaciónes en animales

La administración oral del CDS se hizo lentamente y de forma progresiva, para evitar la posibilidad de generar estrés oxidativo. Se empezó con dosis de 5 ml, dos veces al día, aumentando 1 ml cada día hasta alcanzar la dosis máxima de 20 ml por cada 50 kg. Si al alcanzar la dosis máxima los animales se encontraban en perfecto estado y las condiciones climáticas eran favorables, se planteaba la posibilidad de bajar la dosis. Cuando se detectó estrés oxidativo, al observar que el animal se encontraba cansado y desganado, se suspendió el tratamiento, recuperándose el animal en tan solo 24 horas.

ternero2

Hay que tener en cuenta que el producto sufre una rápida pérdida de eficacia por evaporación cuando se pone en la leche caliente, por ello, debía administrarse cuando el animal ya estaba bebiendo la leche. Su aplicación cuando el biberón estaba casi vacío daba mejores resultados.

 

> Conoce la Historia del "Ganadero CDS" Roger Rabes > Click Aquí

ternero

Dioxiclean aplicado en Avicultura

Las aves son muy vulnerables fácilmente afectadas por diferentes patologías virales y bacterianas, sobre todo en crianza masiva, aquí un sencillo manual de como aplicar Dioxiclean en la crianza de aves.

 

Tratamiento para infecciones virales , bacteriana y micóticas en aves:

5 gotas de Dioxiclean CDS diluído en 5ml de agua de manera oral 3 veces al dia por ave por 5 a 10 días dependiendo de como progrese la curación.

 

 

Tratamiento preventivo de enfermedades virales y bacterianas:

5 gotas de Dioxiclean CDS diluído en 5ml de agua de manera oral una vez cada 10 o 15 días por ave.

 

 

Desinfección con Dioxiclean NaClO2 para control de patógenos:

5 gotas Dixiclean NaClO2 por metro cubico de agua de bebedero para evitar la reinfeccion de patógenos (hacer esto permanentemente)

 

 

Desinfección de criaderos por atomización:

Luego de hacer la limpieza física de rutina (retirar heces, pasto, etc) de los criaderos se  procede a la desinfección aérea por atomización del ClO2, se activan 30 gotas de Clorito sodico al 28% mas 30 gotas del ácido, se esperan 60 segundos y luego se diluyen en 300ml de agua filtrada y se procede a atomizar toda el lugar para su efectiva desinfección (esta mezcla dura activa solo por 24 horas)

 

 

Datos extras en el tratamiento de Aves

 

Suplemento de Cloruro de Magnesio líquido al 100% de concentración para el reforzamiento del sistema inmune

 

El Cloruro de Magnesio líquido es un excelente coayudante en casos de cólera, tifus, difteria y gripe aviar, etc el procedimiento es muy simple se le administra al ave en cuestión 10 gotas de magnesio líquido de manera oral una vez al dia durante el tiempo que dure tratamiento con Dióxido de Cloro.

Dioxiclean para otros Animales

Ahora recuerde que para animales diversos estamos hablando de 2 gotas de "Dioxiclean NaClO2" por cada 22 kg de peso corporal. Así que si el animal pesa 90 Kg, la dosis es de 8 gotas de "Dioxiclean NaClO2" y si pesa 11 Kg, la dosis es de una sola gota, este "Dioxiclean NaClO2" siempre se diluye en agua y se administra oralmente de 1 a 2 veces por día hasta obtener la curación.

 

Recomendaciones para no reinfectarse de patógenos

Desinfectar el agua y los bebederos de los animales, hacer limpieza profunda regularmente y terminar la limpieza con una desinfección con Dióxido de Cloro líquido y también atomizarlo en el ambiente.

Generadores de Dióxido de Cloro