Facebook circle white small

Dioxiclean Dúo HCL

DIOXICLEAN Dúo - 60ml > 117 Soles 

> 1 Gotero de Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% de 60ml (Gotero A)

> 1 Gotero de Ácido Activador (HCL) al 04% de 60ml (Gotero B)

DIOXICLEAN Dúo - 200ml > 360 Soles 

> 1 Botella de Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% de 200ml (Botella A)

> 1 Botella de Ácido Activador (HCL) al 04% de 200ml (Botella B)

DIOXICLEAN Dúo - 500ml > 810 Soles 

> 1 Botella de Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% de 500ml (Botella A)

> 1 Botella de Ácido Activador (HCL) al 04% de 500ml (Botella B)

Dioxiclean Dúo HCL > Clorito de Sodio al 28% + HCL al 04%

logo-dioxiCLEAN-small

DIOXICLEAN Dúo - 30ml > 63 Soles 

> 1 Gotero de Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% de 30ml (Gotero A)

> 1 Gotero de Ácido Activador (HCL) al 04% de 30ml (Gotero B)

Precauciones : No exponer al fuego,

calor extremo, ni a la luz solar.

LTK5pK5Ta

Precios y Presentaciones:

Dioxiclean Dúo HCL es un producto que consta de dos elementos los cuales son: Clorito de Sodio (NaClO2) al 28% "Botella A" y Ácido Activador (HCL) al 04% "Botella B"

 

 

 

 

Primero que nada hay que juntar ambos líquidos en un vaso seco (no metálico) en partes iguales (1:1) por unos 45 - 60 segundos, ambos se transformarán en otro líquido de color dorado llamado "Dióxido de Cloro" el cual se ha de mezclar con agua para estabilizarlo y usarse inmediatamente, el Dióxido de Cloro es catalogado como un excelente germicida, antibacterial, antimicótico y desinfectante de alto espectro, desnaturalizador de toxinas y venenos, y es el método ideal usado hace ya más de 100 años para potabilizar y purificar el agua que bebemos, muy útil para purificar el agua que se toma durante los viajes, usado para desinfectar verduras y alimentos, también puede aplicarse para desinfectar de todo en nuestros hogares, oficinas, y más puesto que no representa toxicidadad y es inocuo para humanos, plantas y animales.

Dioxiclean Dúo es hecho de una disolución de Clorito de Sodio NaClO2 (28%) de muy alta calidad y bajo indice en cloratos, viene en botellas de 60ml - 200ml - 500ml además viene con otra botella de Ácido Activator HCL (04%) en tamaños de 60ml - 200ml - 500ml respectivamente.

 

El Clorito de sodio (NaClO2) debe usarse activado por un ácido y cuando se mezclan en una proporción de 1:1, y las dos sustancias se unen, se produce la liberación de un gas amarillento llamado Dióxido de Cloro.

 

Los envases son de plástico HDPE opaco, para preservar toda su calidad y su óptima conservación. Es muy importante tener en cuenta que sobretodo exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto muy rápidamente.

 

Se activa en una proporción de 1:1, una gota de Clorito de Sodio por una gota de Activador HCL, en un vaso limpio y seco (no metálico) independientemente del número de gotas activadas. Esperar unos 45 - 60 segundos hasta obtener un color dorado. El gas concentrado formado es el ingrediente activo y precisa ser diluido posteriormente en agua. No inhalar el gas directamente. Añadir agua para estabilizar esta solución activada lo antes posible. El color amarillo intenso indica el grado de saturado del gas ClO2 que evapora con el tiempo. Apto para utilizar como aerosol esterilizador.

Características

Como activarlo para su uso?

buy

ADQUIERE EL TUYO

Potabilizando con Dioxiclean Dúo  (NaClO2 al 28 % + HCL al 04%)

Por cada litro de agua que usted quiera potablizar se deberán usar de 1 a 3 gotas de Dióxido de Cloro Activado dependiendo del grado de contaminación, Por ejemplo para potabilizar 3 litros de agua del caño: usar de 3 a 9 gotas de Clorito "Botella A" más 3 a 9 gotas de HCL "Botella B" en un recipiente limpio y seco mezclar ambos líquidos y esperar 60 segundos y luego mezclar con los 3 litros de agua, en este caso esperar de 1 a 4 horas, luego proceder a beber el agua de manera segura.

water-9-xxl duo

Generadores de Dióxido de Cloro

También tenemos 

DIOXICLEAN DUO CIT

con activador cítrico