Facebook circle white small

Los Versus

Otros Potabilizadores Vs. Dioxiclean

Cloración Vs. Dioxiclean

 

La Cloración es un método ampliamente usado para la potabilización; se hace con el Hipoclorito Sodio, también conocido como: Lejía, Clorox, Lavandina, Límpido, etc, esta forma de potabilización es bastante efectiva pero el gran problema es que deja residuos muy tóxicos y peligrosos suspendidos en el agua como es el caso de los THM (Trihalometanos) las Cloraminas y los Clorofenoles entre otros, y es así que se generan diferentes tipos de residuos tóxicos dependiendo de los componente orgánicos que estén presentes en el agua, que no siempre son los mismos, es por eso que estos residuos son más peligrosos e impredecibles, y por último no elimina Bio-film, metales pesados y ciertos patógenos resistentes.

 

En cambio el Dióxido de Cloro no genera ningún residuo tóxico, tiene un porcentaje de efectividad del 99.99% y para suerte nuestra también elimina los residuos tóxicos que deja la potabilización con lejía.

 

Pastillas Potabilizadoras Vs. Dioxiclean

 

La potabilización con las pastillas purificadoras es medianamente buena solo para eliminar patógenos y microbios pero son muy cuestionables los ingredientes activos que se utilizan en dicha pastillas como por ejemplo el Dichloroisocyanurante (NaDCC) y los Iones de Plata, por ser estos tóxicos.

 

En cambio el Dióxido de Cloro no genera residuos tóxicos y tiene un porcentaje de efectividad del 99.99%.

 

Botellas de Agua Vs. Dioxiliclean

 

Las botellas de agua de marcas comerciales tienen la particularidad de estar envasadas en botellas plásticas PET las cuales al poco tiempo de haberse embotellado empiezan a soltar en el agua un agente químico muy tóxico llamado Antimonio que es atribuido de causar cáncer, además su elevado precio estas botellas tienen solo 6 meses de caducidad y presumiblemente es porque después de estos 6 meses el nivel de Antimonio en el agua no son los permitidos por ley, por último y no menos grave es que según estádisticas el 65% del agua que se vende en Perú (especialmente en Lima) es adulterada y no es confiable su consumo.

 

El Dióxido de Cloro tiene un porcentaje de efectividad del 99.99% y no genera ningún residuo tóxico.

 

Filtros de Carbón Activado y de Cerámica Vs. Dioxiclean

 

Los filtros de carbón activado y de cerámica son muy buenos pero solo para atrapar sedimentos, arenillas y restos de óxido de tuberías, más no para patógenos, metales pesados ni toxinas.

 

El Dióxido de Cloro tiene un porcentaje de efectividad del 99.99% pero no elimina  sedimentos, arenillas y restos solidos en el agua, es por eso que recomendamos usar este filtro antes de potabilizar con Dioxilclean.

 

Filtros de Ozono y Osmosis Inversa Vs. Dioxiclean

 

Estos filtros son muy efectivos y eficientes pero sus precios son muy elevados.

 

El Dióxido de Cloro tiene un porcentaje de efectividad del 99.99% y un costo muy bajo por litro de agua.

 

Agua Hervida Vs. Dioxiclean

 

El agua hervida tiene varios puntos en contra: solo elimina patógenos, no elimina metales pesados, ni residuos de la cloración, no quita sabores ni olores (fenoles) se tiene que usar fuego y esperar que se enfríe para poder tomarla, además le otorga un sabor metálico no muy agradable al agua, eso sin contar el sarro en la tetera.

 

El Dióxido de Cloro tiene un porcentaje de efectividad del 99.99% como germicida y desnaturalizador de toxinas además de quitarle todos los rastros de sabor y olor del agua.

logo-dioxiCLEAN-small

Generadores de Dióxido de Cloro